El pasado lunes 3 de abril comenzaron las actividades de Aniversario N° 18 de nuestro Colegio, donde los alumnos y alumnas de nuestro establecimiento participaron entusiastamente en las diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Como cada año el Aniversario se transformó en una instancia para compartir entre los distintos niveles y cooperar entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Estudiantes, Docentes, Asistentes de la educación y Apoderados pudieron compartir en las instancias organizadas por el Centro de Alumnos y el equipo de Convivencia Escolar del establecimiento que dejaron como ganadora a la Alianza Naranja compuesta por el segundo, quinto, octavo básico y tercero medio y la Alianza Amarilla en Prébasica.

Queremos felicitar a todas las alianzas y miembros de la comunidad educativa por su actitud, compromiso y alegría demostrando los valores del colegio.

Más fotos de las diferentes actividades en el siguiente link :

Album Actividades Aniversario N°18 facebook oficial Colegio Proyección Siglo XXI