Presentación de Teatro

dsc05189a

Participamos de la presentación del Centro para la Integración Jerome Bruner y su Compañía de Teatro “Luz de luna” que cuenta con 5 años de trayectoria, el día jueves 24 de noviembre de 2016 en el Teatro Municipal.

dsc05197a

dsc05182a

Nuestras alumnas y alumnos de Segundo Año de Enseñanza Básica, pusieron en escena la obra “El Oso Mañoso”, trabajo realizado en la asignatura de Lenguaje, fueron acompañados con el Kinder de nuestro establecimiento.

dsc05208adsc05204a

dsc05210a

Felicitamos al Jerome Bruner por esta iniciativa, la belleza del mensaje y puesta en escena. Se observa un gran trabajo que culmina con un gran éxito. Un aplauso cerrado para nuestra querida profesora Paola Lazen.

dsc05200a

La integración es un desafío que asumimos con cariño y responsabilidad. Queremos que en el Colegio Proyección Siglo XXI, no exista discriminación y demos pasos seguros en la real integración. Nuestra misión es tarea de toda la Comunidad Educativa y están todas y todos invitados a integrarse activamente.

Felicitaciones a los alumnos y alumnas del Segundo Básico, su profesora de Lenguaje Yenny Jara, por su gran trabajo.

dsc05231a

dsc05240a