dsc04396

Con motivo de difundir ampliamente en la comunidad escolar la figura, obra y el legado de Violeta Parra, este 4 de Octubre se realizó un acto en el marco de la celebración de los 100 años del nacimiento de la creadora nacional.

En esta oportunidad  se presentaron varios números artísticos y además, durante los recreos, se proyectó parte de la obra de Violeta , que va desde la danza, la música, la creación audiovisual, pasando por la artesanía, artes visuales, el diseño gráfico, la fotografía, literatura, entre otras.

gopr5525
 dsc04391  dsc04412

Desde el 4 de octubre, cuando se cumplen 99 años del nacimiento de Violeta Parra, y hasta el 4 de octubre de 2017, al culminar el año homenaje, se realizarán en el Colegio  diversas actividades las cuales abordarán las más variadas disciplinas y expresiones artísticas.

gopr5523