Un nuevo ciclo comienza y con él se ven renovados los deseos de empezar este camino juntos con entusiasmo y alegría, afrontando las dificultades y adquiriendo nuevos conocimientos.

Proyección Siglo XXI no es sólo el nombre de nuestro establecimiento, sino que además, es el símbolo de una comunidad, de una familia.

Es nuestro deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio el lugar que le corresponda en la comunidad escolar, para transitar juntos un trayecto donde prime la colaboración, la tolerancia y la responsabilidad.

Hagamos de esta bienvenida un recuerdo inolvidable, que reafirme nuestros compromisos, afectos y nos invite a dar lo mejor de nosotros.

¡¡¡ SEAN TODOS MUY BIENVENIDOS A ESTE AÑO ESCOLAR 2019, MUCHO ÉXITO !!!

¡¡ Galería Completa de la Actividad Aquí !!