Acto Inicio Clases 2018

Ayer por la mañana ,y como es costumbre, se realizó  en nuestro Colegio el Acto de Bienvenida al Año Escolar 2018 .

Al iniciar nuestro trabajo quisiéramos saludar con gran cariño a los y las alumnas que ingresan por primera vez a nuestro establecimiento educacional,  sean todos ustedes muy bienvenidos.

Se dirigió a los presentes la Directora Señora María Angélica Stiven con un mensaje de bienvenida para toda la comunidad. El centro de Alumnos también se hizo partícipe de esta ceremonia  por medio de su Presidenta Señorita  Gabriela Moreira .

Se presentaron además, a los docentes que este año se incorporan a nuestra comunidad educativa.

La misión del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno es entregar las herramientas para que los alumnos participen y comprometan a formar una sociedad que propicie la igualdad y la justicia social.

Les deseamos mucho éxito para este año académico.

Bienvenidos !!