A principios de este mes, se desarrolló el encuentro internacional de muralismo “Canto a Violeta” en Osorno, en el cuál diferentes artistas urbanos de Chile y otros países homenajeaban el centenario de Violeta Parra realizando distintos murales alusivos a nuestra artista.

Nuestro Colegio fue seleccionado para que el Grupo Colectivo Nómade con integrantes del país vecino, Argentina, en conjunto con alumnos y alumnas de distintos niveles, realizaron un mural en honor a la cantautora.

Es así como todos juntos, artistas y alumnos, recopilaron y compartieron ideas, dibujos y experiencias para la confección y pintura de un mural de 4 paredes en uno de los patios techados interiores del Colegio.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas que participaron activa y entusiastamente de esta gran actividad!