El pasado mes de Agosto y luego de superar las etapas Comunal y Provincial , la alumna Constanza Carrasco del 6° año Básico de nuestro Colegio obtuvo el Tercer Lugar en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa categoría sub 14 realizado en la ciudad de Chaitén.

La final regional de este campeonato se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Básica Almirante Juan José Latorre de Chaitén, con un gran marco de público.

Los primeros lugares en damas de la categoría sub 14 fueron para Macarena Reyes del Liceo Galvarino Riveros de Castro; segundo lugar, Nuvia Rogel de la Escuela Básica Almirante Juan José Latorre  de Chaitén y el tercer lugar para Constanza Carrasco del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno y Catalina Santana del Escuela Rural Valle el Frío de Villa Santa Lucía.

!! Felicitaciones a esta destacada alumna !!