El día 15 de septiembre , en la víspera de nuestro   aniversario Patrio, la comunidad del Colegio Proyección Siglo XXI, celebró un año más de lo que sucedió un 18 de septiembre de 1810, donde resaltamos los valores heroicos de nuestros líderes que lucharon porque Chile fuera liberado del sometimiento español.Valientes fueron los hombres de aquel entonces  y tantos otros que entregaron su ideal, su fe y su vida para que nuestra nación tuviera  soberanía que hoy mantiene,valores que debemos defender con el respeto al semejante con la prudencia e inclusión a lo diverso.

Nuestro Colegio ha privilegiado, en su enseñanza ciudadana nuestro Baile Nacional, “La Cueca”, es por eso que en esta oportunidad fueron presentadas diversas coreografías de todos los niveles desde Prekinder y hasta 4° Medio.

La Patria y Nuestro Colegio, agradecen su presencia.

Nuestra tierra está de fiesta.  Y el sentir del corazón vibra por ser chilenos

¡¡¡VIVA CHILE !!!

—- Galería Fotos —-