María Angélica Stiven, en representación de la Comunidad Educativa del Colegio Proyección Siglo XXI, agradece al  Centro General de Padres y Apoderados del periodo 2014 – 2017, por la dedicación en el trabajo realizado durante el periodo, en apoyo al Proyecto Educativo.

Se hace entrega de un Diploma de agradecimiento a la señora Rosa Soto y don Claudio Burgos.

El Consejo Escolar da la más cálida bienvenida al nuevo Centro General de Padres y Apoderados, comprometiendo los esfuerzos para realizar un trabajo colaborativo, en pro de los alumnos y alumnas, para el crecimiento de nuestro Colegio.
  Directiva 2017 Centro de Padres y Apoderados:
Ramón Osorio Mella – Presidente
Eliana Nempu Quintul – Secretaria.
Gerardo Meza Hermosilla – Tesorero.
Maximiliano Soto Villarroel – Director.
Marisol Cárdenas Miranda – Directora.
El Presidente don Ramón Osorio Mella, compromete su acción para involucrar a mayor número de apoderados a las iniciativas organizadas por el Centro.