Con mucho agrado hemos llegado al término de una jornada de aniversario de nuestro Colegio Proyección Siglo XXI. Un día 6 de abril, hace dieciocho años se inicia con un proyecto educativo, basado en principios y valores, para formar estudiantes con un criterio responsable, reflexivos, con un espíritu de nobleza; con una sabiduría que les permita participar activamente y una libertad equilibrada y segura, para enfrentar la vida con dignidad en las acciones familiares, ciudadanas, laborales, y por qué no decirlo ,dirigiendo los destinos y entregando lo mejor a nuestro país, que tanto lo necesita.

Como presente de aniversario el Colegio propuso continuar entregando las herramientas necesarias para que los alumnos y alumnas tengan los elementos fundamentales para superar la visión, el carácter y la actitud que requiere un buen líder.

En los números artísticos que acompañaron este acto contamos con la presencia de los concertistas, Sra. Anita García en Flauta Traversa y Don Sergio Marín en Guitarra. Finalizando este evento se procedió a la Coronación de las alianzas ganadoras y cerrando el momento, la Hermandad “Estudiantina” del Liceo Técnico Adolfo Matthei nos deleitó con sus alegres canciones.

Más fotos en el siguiente link del facebook Oficial Colegio Proyección Siglo XXI :

Acto Aniversario 2017 Premiación Alianza Ganadora